lunes, enero 19, 2026
15 C
Concepción del Uruguay

Javier Milei habló de los cacerolazos y señaló que puede haber «gente que sufre del síndrome de Estocolmo»

"Están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece, pero no son la mayoría de los argentinos", dijo el Presidente

spot_imgspot_img
Compartir en:

Tras las múltiples manifestaciones en el país en la noche de este miércoles, en protesta del DNU de desregulación de la economía anunciado anoche por el presidente Javier Milei, este cuestionó las protestas. 

«Puede ser que haya gente que sufre del síndrome de Estocolmo. Están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece, pero no son la mayoría de los argentinos» , dijo Milei en declaraciones a radio Rivadavia.

Los cacerolazos en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, además de en distintas provincias, comenzaron minutos después del discurso que dio Milei anoche por cadena nacional. 

En Resistencia, la postal se replicó con decenas de chaqueños con cacerolas y carteles en el Mástil Mayor frente a la Plaza 25 de Mayo.

Hoy, el presidente defendió el DNU y advirtió que anunciará más reformas a través de un paquete de leyes que enviará al Congreso para que sea tratado en sesiones extraordinarias. «Hay más, pronto se van a enterar», adelantó.

«Hemos detectado, entre leyes y otras normativas que dificultan el funcionamiento de una sociedad libre, cerca de 380 mil regulaciones; estamos trabajando en desmontar esa máquina de destruir en la que se convirtió el Estado argentino«, indicó el mandatario.

Caja de comentarios de Facebook

Compartir en:

Más Popular

Leer más
Related

El Gobierno nacional eliminará este jueves los aranceles a la importación de celulares

El Gobierno eliminará los aranceles a las importaciones de...

Vivir cuesta más de $1.300.000: cuánto necesita realmente una familia para llegar a fin de mes

El último informe del Índice de Precios al Consumidor...

Argentina bajo amenaza ambiental: riesgo extremo de incendios en 16 provincias

Una combinación peligrosa de altas temperaturas, baja humedad y...