La agrupación «Fuentealba» se manifestó en Plaza Ramírez

La agrupación docente destaca la solidaridad de las familias y su apoyo a la lucha frente a las dificultades en el sistema educativo.

spot_imgspot_img
Compartir en:

Desde la Minoría de Agmer Uruguay por la Fuentealba, se ha expresado un agradecimiento sincero a las familias por su solidaridad tras la convocatoria de Conciliación Obligatoria solicitada por el gobierno. Esta medida busca frenar las acciones de protesta de los docentes frente a una situación crítica en el ámbito educativo.

La agrupación denuncia el estado precario de las escuelas, incluyendo falta de mantenimiento y obras no realizadas, partidas insuficientes para elementos de limpieza y librería, y reducciones en las partidas para comedores escolares. Además, señalan que los salarios de los docentes son insuficientes y están en situación de indigencia.

Las familias de los estudiantes, conscientes de las dificultades enfrentadas por el sector educativo, han manifestado su apoyo continuo. Agmer Uruguay por la Fuentealba agradece a las comunidades educativas por su respaldo en la defensa de una educación de calidad para todos los niños y jóvenes.

Caja de comentarios de Facebook

Compartir en:

Más Popular

Leer más
Related

La Oficina Municipal de Defensa del Consumidor resolvió el 75% de los reclamos recibidos

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de...

El Municipio realizará trabajos edilicios en el Museo Panizza

De acuerdo a la solicitud de la Coordinación de...

Homenaje a San Martín por el 209° aniversario de la Batalla de Chacabuco

La ceremonia fue organizada por el Instituto Nacional Sanmartiniano...

Este domingo llega una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Plaza Ramírez

Este jueves, en la oficina de Turismo, se realizó...