Anoche, alrededor de las 23:15 horas, un operativo policial en el barrio 2 de Abril terminó con la aprehensión de un hombre de 28 años, quien fue detenido en flagrancia tras un intento de fuga por las calles de la zona. El individuo, que vestía una campera azul y jeans celestes, fue visto corriendo por la intersección de Zaninetti y S. Teresita, cargando una garrafa gris y dos mochilas. Al notar la presencia policial, intentó deshacerse de la garrafa, arrojándola al suelo, pero fue rápidamente detenido.
En la inspección de las mochilas del detenido, la policía halló una serie de objetos sospechosos, entre ellos una notebook marca Noblex de 14 pulgadas con su cargador, un teléfono celular Samsung y varios artículos personales, como productos de higiene y útiles escolares. Además, en una de las mochilas se encontró un sello con el nombre de una enfermera.
Tras su arresto, la policía consultó con los vecinos del área, y una mujer de 48 años, residente del lugar, reconoció la dirección en el sello como cercana al lugar de la detención. Al verificar la información, se identificó el domicilio de donde habrían sido sustraídos los objetos encontrados en las mochilas.