Durante la mañana de este sábado, un hombre fue trasladado de urgencia al hospital 9 de julio al recibir un disparo frontal, arriba de los ojos que lo hirió de gravedad. Funcionarios de Comisaria de La Paz, se hicieron presentes en Ruta Nacional 12, km 626, en virtud de un llamado telefónico a dicha dependencia, informando sobre una persona herida de arma de fuego.
Una vez en el lugar los uniformados, junto con la Ambulancia del Hospital 9 de Julio, constataron que en un galpón se encontraba un masculino con un disparo en la parte frontal, arriba del ojo derecho, por lo que fue trasladado de inmediato al nosocomio local.
Al entrevistarse los efectivos con el cuñado del joven herido, manifestó que momentos antes, mientras él intentaba sacar su moto del galpón, su cuñado estaba descargando la cartuchería de la recámara de una escopeta calibre 12 y una carabina 22, y que en un momento se le caen, produciendo que ambas armas se percuten, hiriéndose de gravedad por lo que luego debió ser derivado al hospital San Martín de Paraná.
En el lugar se hizo presente la Agente Fiscal en turno quien dispuso la correcta identificación del cuñado, Gabinete Criminalístico de esta Departamental, procedió al formal secuestro de una escopeta calibre 12 y una carabina calibre 22 y cartuchería.