El intendente José Eduardo Lauritto recibió en su despacho al Comisario Mayor, Martín Gaillard,quien dejó su cargo para trasladarse a la ciudad de Paraná, para tomar el cargo en la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos (PER).
Tras cumplir funciones como Jefe Departamental de la seccional Uruguay desde el principio del año 2020, en los próximos días será trasladado a la Dirección de Inteligencia Criminal, ubicada en la capital entrerriana. Junto al Presidente Municipal mantuvieron una reunión de cortesía informando y compartiendo la experiencia de su trabajo.
En este marco, Gaillard señaló que “solo me queda agradecer a mi ciudad.Soy uruguayense y desde Inteligencia Criminal, voy a bregar siempre por la seguridad de Concepción, y continuaré ligado a mi hogar”.Además, tras la reunión indicó que “desde su asunción, hemos sostenido numerosas reuniones de trabajo,compartiendo las experiencias en estos últimos años, y allí
hablamos también de mi transferencia”.
“El trato siempre fue muy bueno, y saludo y agradezco a Lauritto por su predisposición y a los uruguayenses que me permitieron ser Jefe Departamental estos años”, finalizó Gaillard.










