Avanza la puesta en valor del Parque Industrial de Concepción del Uruguay (PICU) por parte de la Municipalidad. Es en este sentido se instala una garita de control por donde se registrará el único ingreso a las instalaciones del lugar, sobre calle Celinski.
De acuerdo a lo expresado por el presidente del COMPICU, Diego Gaillard, “esta garita controlará el ingreso y egreso al Parque, y estará controlado por personal las 24 horas, respondiendo a los horarios de las empresas que allí radican, ya que algunas de ellas realizan sus labores a lo largo de toda la jornada”.
Cabe destacar que la Municipalidad gestionó, además, numerosos portones y un flamante cerco perimetral, con el objetivo de fortalecer la seguridad del predio, espacio del que también se dotará de cámaras de seguridad. Estas labores se llevan a cabo con el objetivo de beneficiar a las 28 empresas radicadas, más las 8 que se encuentran en etapa de construcción, como también, a las potenciales industrias que deseen instalarse allí.
Esto se suma a las obras previas de pavimentación, en las calles internas, puesta en valor de terrenos para incentivar radicaciones; arreglo y mejoramiento de luminarias, junto a un sistema de videovigilancia que se pondrá en funcionamiento a la brevedad.