El hecho ocurrió el día domingo a las 8,45hs de la mañana, cuando una mujer que se encontraba pintando su nuevo local, abrió la puerta del frente y fue abordada por un delincuente y le robo una notebook
La denunciante abrió la puerta para que se ventile, por el olor a pintura, fue donde apareció un sujeto, que, según las cámaras de seguridad de la cuadra, esta persona recorrió dos veces la casa, dejando estacionada la moto en calle Scelzi y Sta. Teresita, usando siempre un casco y tomo la decisión de entrar, el delincuente al ingresar la amenazo con un arma, apretujó a la víctima, apoderándose de una notebook Compaq Modelo Presario de 17 Pulgadas y salir rápidamente.
En ese pc posee todo su trabajo, donde lleva todos sus registros y seguimientos de sus pacientes, como maestra especial y acompañante terapéutico y es de mucha importancia para ella poder recuperarla.
La mujer llamo inmediatamente a la policía, radicando la denuncia en comisaria Primera y se encuentra en materia de investigación, con el material obtenido por las cámaras de seguridad y estaría identificado el auto.