En horas de la tarde-noche del día de ayer, personal de Dirección Toxicología junto con Grupos Especiales C.O.E. y G.I.A. dependientes de Dirección Operaciones y Seguridad, realizaron tres de medidas judiciales en la localidad de Viale, más precisamente en calle Castilla Mira, a pocos metros del C.I.C. (Centro Integrador Comunitario), que fueran ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Paraná a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl, con intervención del Ministerio Público Fiscal, en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo tiempo atrás donde se pudiera demostrar la venta al menudeo de sustancias estupefacientes (Narcomenudeo).
En las fincas, se encontraron diversos elementos de interés para la causa: sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína y Marihuana, en dosis listas para la comercialización, las cuáles alcanzan un peso de 153 gramos (107 grs. Cocaína y 46 grs. Marihuana); plantas de la especie Cannabis Sativa; elementos informáticos; balanza; recortes de nylon; telefonía móvil y; dinero en efectivo, por más de $1.100.000,00.
Cabe aclarar que uno de los domicilios funcionaria como kiosco, lugar donde se encontró la sustancia estupefaciente incautada, utilizando este como pantalla para la actividad ilícita.
El mencionado procedimiento se llevó a cabo a lo largo de 7 horas aproximadamente, donde al finalizar la totalidad de las medidas judiciales, se anotició a la Magistratura interviniente acerca de los resultados obtenidos, disponiendo el formal secuestro de los elementos detallados anteriormente, correcta identificación en el lugar de 18 personas (entre ellos 7 menores de edad) y, la detención de 4 personas, una mujer y dos hombres mayores de edad y un menor de edad, quedando los mismos a disposición de las autoridades pertinentes.-