En horas de la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos hombres de 27 y 32 años tras protagonizar un escándalo en la zona céntrica de la ciudad. El hecho se inició alrededor de la 01:00 hs, cuando el puesto policial de la Basílica fue alertado por empleados de un local comercial sobre la presencia de tres individuos que se retiraron del lugar sin abonar lo consumido.
Gracias a la descripción aportada por los trabajadores, el móvil 1572, a cargo del Jefe de Operaciones, logró interceptar a dos de los sospechosos en la intersección de las calles 3 de Febrero y 9 de Julio. Ambos fueron trasladados nuevamente al local, donde procedieron a abonar lo adeudado.
Sin embargo, lejos de terminar allí, la situación se agravó cuando los sujetos comenzaron a gritar y a alterar el orden público, en evidente estado de ebriedad. Ante esta conducta, y en virtud de los artículos 41 y 43 de la Ley 3815 que sanciona las contravenciones, los efectivos procedieron a su aprehensión.
Los detenidos fueron trasladados a la Sección Alcaidía de la Comisaría Primera, donde quedaron alojados para su correcta identificación y disposición judicial.