En el marco de una causa federal por infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas – División Concepción del Uruguay concretó durante la mañana de este martes una nueva medida judicial de relevancia en la ciudad.
La diligencia se llevó adelante en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Hernán Viri, con intervención de la Secretaría en lo Criminal y Correccional N.º 2, encabezada por el Dr. Lucas Claret, y bajo la órbita de la Fiscalía Federal, a cargo de la Dra. Josefina M. Minatta.
Como resultado del procedimiento, se procedió al secuestro de un vehículo marca Ford, modelo Ka, el cual fue localizado sobre calle Palmeras, entre Progreso y Libertad, quedando formalmente incorporado como elemento probatorio en la causa.
Cabe destacar que esta investigación tuvo meses atrás importantes avances, con el secuestro de estupefacientes, armas de fuego, vehículos y la detención de siete personas, lo que permitió desarticular parcialmente una estructura criminal dedicada al narcotráfico.
Con esta nueva intervención judicial, la causa continúa avanzando de manera firme y sostenida hacia el total esclarecimiento de los hechos y la identificación de todos los integrantes de la organización investigada, reafirmando el compromiso permanente de la Policía de Entre Ríos y de la Justicia Federal en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en la región.

