En la tarde de ayer, se llevaron a cabo once allanamientos en diversos domicilios de Concordia, ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2, en el marco de una causa por falsificación de documentos y venta ilegal de insumos hospitalarios por parte de un empleado del Hospital Delicia Concepción Masvernat.
Los efectivos policiales incautaron un revólver sin numeración visible, una réplica de arma de fuego, un aire comprimido, así como una importante cantidad de medicamentos, insumos hospitalarios y diecisiete teléfonos celulares. También se hallaron recetarios médicos, jeringas, guantes, colchones y otros elementos utilizados en el ámbito sanitario.
Durante el operativo, se detuvo a un hombre de 24 años por tenencia ilegal de arma de fuego y a una mujer de 36 años por tenencia ilegal de estupefacientes. Ambos fueron trasladados a las comisarías correspondientes. La División Toxicología también intervino en el caso, bajo las directrices del fiscal Dr. Arias José, que supervisó el procedimiento.