
En el día de la fecha, en horas de la tarde, personal de la División Toxicología llevó a cabo un operativo conjunto con las Divisiones de Toxicología de Colón y San Salvador, que incluyó tres allanamientos y registros domiciliarios en distintas localidades.
Los allanamientos se realizaron en inmediaciones de calle Cortada 53 y Solari. En el primer domicilio, los agentes secuestraron 273 gramos de cocaína, recortes varios y cuatro teléfonos celulares, resultando en la detención de una mujer residente en la morada.
En el segundo domicilio, se encontraron 6,7 gramos de cocaína y la suma de $16,700 pesos argentinos, procediéndose a la detención de un hombre.





Finalmente, en el tercer domicilio se secuestraron cinco teléfonos celulares, un envoltorio con clorhidrato de cocaína y $302,500 pesos en efectivo.
Las acciones de las Divisiones de Toxicología de Colón y San Salvador han sido fundamentales para desarticular esta red de narcotráfico, demostrando una vez más la importancia del trabajo conjunto y coordinado en la lucha contra el narcotráfico en la región.