Uruguayenses Digital
viernes, noviembre 22, 2024
Uruguayenses.comPOLICIALESOperativo en Entrerríos:...

Operativo en Entrerríos: Secuestros y Detenciones por Infracciones Viales y Caza Ilegal

Funcionarios de Puestos Caminero logran incautar vehículos robados y cárnicos ilegales en múltiples procedimientos en la región.

En un despliegue de control vehicular y fiscalización en la Autovía Gervasio Artigas y diversas rutas de Entre Ríos, funcionarios de Puestos Caminero llevaron a cabo una serie de operativos que resultaron en la detención de un camión IVECO 450E con semirremolque, el cual presentaba un pedido de secuestro activo desde 2019. La fiscalía de Paraná ordenó la incautación inmediata del vehículo, que era conducido por dos hombres oriundos de Misiones.

En otro control realizado en el norte entrerriano, un automóvil Chevrolet Aveo fue detenido, revelando que la cédula automotor exhibida era apócrifa. La Fiscalía de Chajarí determinó el secuestro del vehículo y la identificación del conductor.

Los operativos continuaron con el control de un Ford Maverick que transportaba a tres hombres de La Rioja. Durante la revisión, se detectó que las armas de fuego a bordo carecían de la documentación necesaria, lo que llevó al secuestro de un fusil de repetición, cuya credencial de legítimo usuario había vencido en 2020. Este procedimiento se realizó conforme al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Además, en la Autovía Gervasio Artigas, efectivos de Paso Cerrito realizaron un control preventivo a un automóvil Volkswagen Virtus, donde se constató que la cédula automotor exhibida por el conductor era apócrifa. Por otra parte, en Puesto Islas, se revisó un Chery Tiggo que transportaba un motor con números no originales de fábrica. La Fiscalía de Villa Paranacito dispuso el secuestro del motor y la correcta identificación del conductor.

En RN N°18, personal de Puesto Caminero Viale y la Brigada de Abigeato llevaron a cabo un procedimiento que resultó en el decomiso de 200 kg de jabalí y 50 kg de ciervo axis, que eran transportados en una pick up Chevrolet S-10 por cinco hombres, todos mayores de edad, con domicilio en Rosario, Santa Fe. Estos individuos se encontraban en infracción a la Ley Provincial de Caza n°4841.

Caja de comentarios de Facebook