Un operativo conjunto entre la División Investigaciones, la División Operaciones y el Grupo Especial GEPER culminó esta mañana con la detención de un hombre de 52 años, acusado de abuso de armas, amenazas y daños. El procedimiento se realizó en el marco de una causa que se tramita bajo la órbita de la Fiscalía Auxiliar N° 3.
El allanamiento se llevó a cabo alrededor de las 08:45 horas en una vivienda ubicada sobre calle Paraíso, luego de que una mujer denunciara haber sido víctima de amenazas y el uso indebido de un arma de fuego por parte del ahora detenido.
Al momento de irrumpir en el domicilio, los efectivos notificaron a una mujer de 31 años que se encontraba en la vivienda. Si bien la requisa del lugar no arrojó resultados positivos respecto a secuestro de elementos de prueba, el objetivo principal del operativo se concretó con la detención del sospechoso.
El hombre fue inmediatamente trasladado a la Alcaidía de Comisaría Primera, donde quedó alojado en calidad de detenido, a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones continúan mientras se avanza en la recolección de pruebas que sustenten la acusación.