Una destacada intervención del Comando Radioeléctrico permitió recuperar dos motocicletas con pedido de secuestro, en el marco de un operativo de prevención del delito realizado en la zona de Arturo Frondizi y Ana U. Victorica, durante la noche de este jueves.
La acción policial se inició tras un aviso sobre el robo reciente de una moto en la intersección de Belgrano y 14 de Julio. Personal que patrullaba la zona detectó a dos sujetos circulando en motocicletas sospechosas. Al notar la presencia policial, los individuos abandonaron uno de los vehículos e ingresaron corriendo a una zona de monte, dejando la segunda moto abandonada metros más adelante. Ambos lograron escapar.
Una vez asegurados los rodados, se confirmó que el primero era una Honda Wave 110s color rojo, robada instantes antes, cuya denuncia había sido realizada por un joven de 21 años que fue testigo del hurto a su amigo. El segundo vehículo, una Motomel B110, también presentaba pedido de secuestro vigente. Este último había sido denunciado como robado el pasado 6 de agosto por un hombre de 34 años, quien informó que le fue sustraída desde la vereda de su domicilio.
Ambos vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía en turno, que dispuso los trámites para su restitución a los propietarios.