En la mañana de hoy, uniformados dependientes de Comisaria Segunda concurren a un domicilio ubicado en calle Mitre entre sus pares Zaninetti y Fray Mocho a raíz de un ilícito.
Ya en el lugar se entrevistan con un ciudadano de 27 años de edad, quien manifestaba que le habrían sustraído su motovehículo Honda Tornado XR 250 desde el patio interior de la vivienda.
Se da intervención a personal de la División Investigaciones quienes efectúan las tareas que le son propias con el fin de dar con el rodado asi como también con el autor del hecho.
Es asi que, tras las averiguaciones realizadas, formalizan una recorrida en zona del Barrio 68 Viviendas donde visualizan a un sujeto ingresando a un domicilio con un rodado en cuestión (ya que tenía el dominio colocado), pero este al percatarse de la presencia policial abandona el motovehículo y se da a la fuga por un descampado, siendo aprehendido a los pocos metros gracias al rápido accionar policial.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker quien dispuso el secuestro de la moto y una vez finalizadas las actuaciones le sea restituido a su legítimo dueño.
En lo que respecta al sospechoso de 20 años de edad, fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.