Pasada la medianoche se recibe un llamado telefónico de un vecino a la línea de emergencias 101, informando que en las inmediaciones de calles Rivadavia y 25 de agosto se desplazarían dos sujetos llevando “a tiro” un motovehículo tipo motocross.
Tomando conocimiento de lo informado, personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico dispone a realizar una búsqueda en las inmediaciones, logrando en calle Malvinas Argentinas entre Suipacha y 25 de agosto hallar una motocicleta marca Honda, XR 150 C.C, de color blanca, procediendo a chequear la numeración de sus partes registrales, se constata que la misma no poseía pedido de secuestro vigente.
Simultáneamente se recibe un llamado telefónico a la Sala de Comando Radioeléctrico, tratándose de quien resultó ser el propietario del rodado, informando que personas desconocidas se lo habrían sustraído desde calle Rivadavia entre Suipacha y 25 de agosto. Puesta en conocimiento la fiscal en turno, dispuso el secuestro del rodado y su posterior entrega a su legítimo dueño.








