De manera preventiva los efectivos proceden a la identificación del sujeto, tratándose de un hombre de 41 años, quien tenía en su poder dos llaves tubo, un cuchillo, una cinta para malacate, un termo, un mate, una radio estéreo de vehículo y un control remoto. Al consultarle por los objetos, el sujeto no supo dar explicaciones claras y concretas sobre el origen de los mismos, por lo que se informa a la fiscalía en turno quien dispuso el secuestro de los mencionados objetos, la correcta identificación del ciudadano en sede policial y su posterior puesta en libertad.
Cabe mencionar que el sujeto demorado es conocido por el personal policial ya que posee antecedentes delictuales por delitos contra la propiedad.
Horas más tarde se hace presente en sede de Comisaria Primera un ciudadano de 43 años, quien realiza una denuncia por la sustracción de elementos desde el interior de la cabina de su camión, quien al describir los objetos sustraídos son coincidentes con los secuestrados anteriormente por persona policial. Por lo que se informa la situación a la fiscalía interviniente ordenando el reconocimiento y entrega de los elementos.