En la fecha se llevaron a cabo sendos allanamientos domiciliarios y requisas vehiculares por infracción a la Ley Nº10.566 de Narcomenudeo, dispuestos por el Juzgado de Transición y Garantías en el marco de causa llevada adelante por la Unidad Fiscal local, con trabajos de calle efectivizados por personal de la División Toxicología de esta Jefatura Departamental Nogoyá. Los procedimientos antes mencionados se llevaron a cabo en distintas zonas de la ciudad, calle Urquiza hacia el cardinal Este, calle San Martín y Mendoza, calle Rocamora, calle Pública entre Diamante y Mitre, y Bvd. España.
Los mismos arrojaron resultado positivo, realizándose el secuestro de sustancias estupefacientes (cocaína, marihuana) lista para su comercialización; elementos de corte y fraccionamiento; dinero en efectivo, un automóvil y dos motos vehículos. Asimismo, y por disposición de las autoridades judiciales intervinientes fueron trasladadas a esta Jefatura Departamental Nogoyá cinco personas mayores de edad, siendo cuatro masculinos y una femenina, quienes quedaron alojadas en calidad de detenidas a disposición de la Magistratura actuante; y se procedió a la correcta identificación de dos personas más.
Prestaron colaboración en las distintas diligencias realizadas las Divisiones de Toxicología de las Jefaturas Departamentales de las localidades de Victoria, Diamante, San Salvador, La Paz, Tala y Villaguay con sus respectivos Grupos Especiales, realizando un trabajo impecable en conjunto con personal de la División Toxicología y del Grupo Especial dependientes de esta Jefatura Departamental Nogoyá.












