viernes, junio 21, 2024
18.9 C
Concepción del Uruguay

Policiales Gualeguay

SE RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS

En horas del mediodía, personal de Comisaria Segunda, que se encontraba de recorrida por Barrio San Roque, divisa entre la maleza una motocicleta Honda Biz 110. Consultados los datos de la misma, dan con la propietaria, quien tomó conocimiento por parte de los uniformados, que había sido de sustraída en calle 3 de febrero, desde el domicilio de su hijo, luego de haber violentado el candado de la reja de entrada.

La motocicleta fue puesta a resguardo para ser entregada a su propietaria.

Siendo las 08:45, se hace presente un ciudadano domiciliado en calle Carlos Pellegrini, quien manifiesta que en horas de la noche le habrían sustraído su motocicleta Honda Biz 105 cc, la cual había dejado frente a su vivienda sin medida de seguridad.

Horas más tarde, debido al rápido accionar policial en la tarea de investigación, es localizada por personal de la División Investigaciones, en el Barrio Defensa Costera, donde fue secuestrada y entregada a su propietario.

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Pasadas las 22:15 horas, personal de Comisaria Primera, es requerido en un domicilio próximo a concejal Carbone y Martín Fierro, donde un masculino de 43 años había ingresado al domicilio de su ex pareja una ciudadana de 46, y la habría amenazado.

Al llegar al lugar se encontraron con el violento, quien fue aprehendido por el delito de amenazas en contexto de violencia de género.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Personal de Comisaria Segunda, siendo las 22:45 horas, se hace presente en un domicilio en Barrio San Roque, donde una ciudadana de 42 años, manifiesta tener restricción contra su ex pareja de 40, quien se encontraría en su domicilio.

En el lugar los uniformados se encuentran con el masculino, en evidente estado de ebriedad. Consultado la Fiscal, mismo queda detenido por el delito de desobediencia judicial en contexto violencia de género.

Más reciente

leer más