Este mediodía, aproximadamente a las 12:23 horas, se reportó un siniestro vial en la Autovía N°12, a la altura del kilómetro 121, mano Buenos Aires – Entre Ríos. Inmediatamente, el móvil N°28 de Bomberos Voluntarios de Ceibas acudió al lugar.
Al arribo de la dotación, se encontraron con un automóvil Peugeot 208 que había quedado sobre la cinta asfáltica, en sentido contrario al que circulaba. Según se informó, el vehículo se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires cuando, por causas que aún se investigan, su conductor perdió el control y terminó cruzando de carril.
El auto era conducido por un hombre de 73 años, acompañado por una mujer de 69, ambos domiciliados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ambos ocupantes presentaban lesiones, por lo que fueron asistidos por personal médico de la ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo y trasladados al centro asistencial para su evaluación y control.
En el operativo trabajaron también efectivos de la Policía Caminera de Brazo Largo. Se solicitó la intervención de Vialidad Nacional para el retiro del vehículo siniestrado, mientras que el personal de bomberos procedió a la limpieza de la calzada, a fin de restablecer las condiciones de seguridad vial.
La circulación en la zona se vio momentáneamente afectada durante las tareas de asistencia y despeje.