Cerca de la medianoche, un robo sucedió en un departamento en la calle Dr. Tófalo, entre Malvar y Pinto y Etcheverry. La propietaria, una mujer de 25 años, fue alertada por su ex pareja sobre el asalto, donde los delincuentes barretearon la puerta y se llevaron una heladera, un televisor y otros objetos de valor. Las cámaras de seguridad del área registraron a dos hombres y una camioneta blanca transportando los bienes robados.

Gracias a la rápida actuación de la Comisaría Primera, se logró rastrear los objetos sustraídos hasta un domicilio en la calle Los Narcisos, en el Barrio San Isidro. Allí, un hombre de 68 años confesó haber realizado un flete para un desconocido, entregando una heladera y una mesa ratona de madera. Durante el operativo, se incautó una pick up marca Isuzu, utilizada para el traslado de los objetos robados.
Las investigaciones han permitido individualizar a los sospechosos, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los pormenores del robo y recuperar los elementos que aún permanecen desaparecidos.