Es así que se realizan las tareas investigativas para esclarecer el hecho y dar con los autores del mismo.
Posteriormente, el damnificado observa que en redes sociales se estaría ofreciendo a la venta los elementos sustraídos.
Es así que, con colaboración de personal de la División Investigaciones y Comisaría Tercera, se logra interceptar en inmediaciones de calle Alberdi entre Benito Cook y Bvard Araoz, a un individuo de 44 años de edad, quien se trasladaba con la bomba presurizadora denunciada como sustraída.
Luego de ello, continuando con las tareas en el domicilio masculino interceptado, ubicado en el Barrio Ex Circuito Mena, se efectúa el secuestro de dos televisores, un Smart TV Samsung de 50” y otro Phillips.
En tanto el sujeto fue trasladado a sede policial, donde tras ser correctamente identificado quedo en libertad supeditado a la causa.
Continuando con las tareas investigativas, pasado el mediodía de este lunes personal de Comisaria Tercera efectuó un allanamiento en una finca del Barrio 144 viviendas, donde luego de notificar a una ciudadana de 51 años, se logró el hallazgo y secuestro de un horno microondas denunciado como sustraído en la causa investigada, cabe mencionar que la propietaria de la vivienda, quien habría adquirido el artefacto, fue correctamente identificada quedando supeditada a la causa.