Personal policial de la Comisaría Talita logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada en la ciudad de Colón, tras un procedimiento realizado durante la tarde de ayer en la Ruta Provincial N.º 42.
El operativo se inició alrededor de las 19:50 horas, en inmediaciones del puente sobre el Arroyo Paso Los Gansos, luego de que una ciudadana mayor de edad alertara a la Policía al observar un motovehículo sumergido en el lecho del curso de agua, mientras se encontraba en el lugar realizando actividades recreativas junto a su hijo menor.
Al arribar al sitio, los efectivos policiales llevaron a cabo las maniobras necesarias para retirar el rodado desde la profundidad del arroyo, constatando una vez en la superficie que se trataba de una motocicleta marca Honda, modelo Wave.
Tras verificar los datos del motor y del cuadro mediante la sala del Comando Radioeléctrico, se confirmó que el vehículo presentaba un pedido de secuestro vigente por robo, denunciado el 1 de enero de 2026 en jurisdicción de la ciudad de Colón.
Ante la confirmación de su procedencia ilícita, se procedió al secuestro formal del rodado, dando intervención a la División Policía Científica, a fin de realizar los peritajes correspondientes, previos a su restitución al legítimo propietario.


