Personal policial es alertado esta mañana, mediante un llamado telefónico de que dos sujetos trasladaban en actitud sospechosa un motovehículo en zona 29 del Oeste y Malvar y Pintos.
De forma inmediata uniformados de Comisaria Cuarta acuden al lugar, cuando en las proximidades, más precisamente en intersección con 26 del Oeste se encuentran con un ciudadano de 28 años de edad, quien manifiesta haber dejado en el patio delantero de un complejo del departamento donde habita una moto Yamaha YBR 125 cc color azul, siendo coincidente con la informada con anterioridad.
Ya con la colaboración de personal de Comisaría Segunda se continua con la recorrida, momentos en que se logra dar con el paradero del rodado en un monte existente al sur del asentamiento Cristo de los Olivos, oculta en debajo de algunos árboles. Ante ello se trasladó al damnificado, procediéndose a realizar diligencias de estilo, según lo dispuesto por el Fiscal Dr. Juan pablo Giles, donde una vez finalizadas las actuaciones se le restituyo el rodado a su propietario.