La División de Investigaciones de la policía local recuperó a una perra de raza galgo, robada en el barrio Hipódromo. La propietaria, quien notó la ausencia de su mascota «Naomi» en horas de la tarde, fue clave en la identificación del animal gracias a su distintivo pelaje atigrado tostado, patas traseras blancas y un «pirincho» en la cabeza.
El caso dio un giro inesperado cuando la dueña recibió una captura de pantalla de un grupo de compra-venta en WhatsApp, donde se ofrecía una perra galgo por treinta mil pesos. El contacto proporcionado en el anuncio resultó estar vinculado a una persona del barrio Cristo de los Olivos. Al comunicarse con el vendedor, la propietaria confirmó que se trataba de su perra.
La policía actuó de inmediato. Tras una breve investigación, los agentes se dirigieron a una vivienda en el barrio Cristo de los Olivos, donde entrevistaron a una persona que admitió haber recibido el animal para su venta. «Naomi» fue rápidamente recuperada y devuelta a su propietaria, quien agradeció la pronta acción policial.
El caso continúa bajo investigación para dar con los responsables del hurto.