Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

RN14: siniestro vial entre...

En la tarde de este domingo, se registró un accidente en la Autovía...

RN14: Un menor Uruguayense...

Alrededor de las 17:30 horas, personal de la Comisaría Cuarta fue requerido en...

Camionero llevaba un equino...

La justicia se encuentra investigando un sospechoso incidente ocurrido durante el transporte de...

La Histórica tuvo su...

A pesar de las bajas temperaturas propias del invierno, la comunidad de nuestra...
InicioGualeguaychúRecuperan un vehículo...

Recuperan un vehículo sustraído

Un Ford Falcón robado fue encontrado tras una rápida y efectiva investigación.

En el día de ayer, 8 de julio, un vecino de la calle Rivadavia al 1200 de la ciudad de Gualeguaychú denunció el robo de su vehículo Ford Falcón de color verde oscuro, el cual se encontraba estacionado en la puerta de su casa desde hacía varios días debido a la falta de batería y problemas de arranque.

Tras arduas tareas investigativas, el personal de la División Investigaciones logró ubicar el rodado denunciado como sustraído y solicitó una orden de allanamiento. Alrededor de las 23:00 hs, mediante un oficio librado por el Juzgado de Garantías N° 1, se irrumpió en un domicilio ubicado en la calle Palacios, próximo al numeral 500. En el lugar, se encontró el Ford Falcón junto con un teléfono celular que también estaba incluido en el mandamiento judicial. Además, se secuestró documentación de un rodado Renault 12 y otros elementos relacionados con la causa.

El vehículo fue entregado a su propietario, mientras que el celular y los demás elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

En el operativo, se contó con la colaboración de personal de la Guardia Especial, la División Criminalística, un mecánico policial y un verificador policial.