Una motocicleta que había sido denunciada como robada durante la mañana de este lunes fue recuperada por personal de la Comisaría Primera, luego de un rastrillaje realizado en una zona de monte en cercanías del Parque de la Ciudad.
El hecho se conoció alrededor de las 11:00 horas, cuando un hombre de 47 años se presentó en sede policial para denunciar la sustracción de su motocicleta Keller 110 de color negro.
A partir de datos aportados durante la investigación, efectivos policiales desplegaron un operativo de búsqueda en la zona boscosa aledaña al parque. Durante el procedimiento, lograron localizar el rodado, el cual se encontraba oculto entre malezas, presumiblemente con intenciones de ser retirado más tarde.
Tras confirmar que se trataba del vehículo denunciado, los uniformados procedieron a su formal secuestro. Posteriormente, se labraron las actas correspondientes y se realizó el reconocimiento del motovehículo por parte del damnificado.
Finalmente, y tras la autorización de la Fiscalía interviniente, la motocicleta fue restituida a su propietario, quien agradeció la rápida intervención policial.