Pasada la medianoche, personal policial es comisionado a intersección de calles Delio Panizza y Corrientes a raíz de un siniestro vial.
Ya en el lugar pueden constatar que se trataba de un automóvil VW Polo guiado por un ciudadano de 23 años de edad y un motovehículo Honda Wave guiada por un menor de 17 años de edad, tratándose de un siniestro sin lesionados, solo daños materiales.
Es asi que en momentos de realizarse las actuaciones se observa que el rodado de menor porte no tenía el dominio colocado, efectuado el control del mismo por sistema.
En ese momento el menor se da rápidamente a la fuga en forma peatonal por calle Delio Panizza siendo interceptado a los pocos metros, oculto en un descampado.
Paralelamente se recibe confirmación de que la moto Honda Wave tenía pedido de secuestro, habiendo sido denunciada como sustraída el pasado domingo 3 de diciembre.
Lo sucedido es informado a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro de la moto y el traslado del menor a Comisaria de Minoridad donde será entregado a sus progenitores.








