En la noche de ayer, un ciudadano de 40 años se presentó en la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental para denunciar el robo de su moto Voge 300DS. El hombre informó que había dejado su motocicleta en la cochera de su complejo de departamentos y, horas más tarde, descubrió que la misma había desaparecido.
Investigación y Procedimiento
De inmediato, el personal de la División Investigaciones tomó cartas en el asunto, iniciando una serie de averiguaciones que permitieron localizar el paradero del vehículo. Gracias a la rápida y efectiva labor de los investigadores, se solicitó y obtuvo una orden de allanamiento para un domicilio específico.
Allanamiento y Recuperación
El procedimiento se llevó a cabo pasado el mediodía por uniformados de la Comisaría Segunda, en una vivienda ubicada en calle Sarmiento, entre Dr. Tófalo y Blanchet. Al notificar al morador, un joven de 25 años, los efectivos procedieron a secuestrar la motocicleta, la cual ya se encontraba parcialmente desarmada.
El propietario de la vivienda fue trasladado a la sede policial, donde fue sometido a los procedimientos correspondientes. Posteriormente, fue puesto en libertad, aunque quedó supeditado a la causa, conforme a las instrucciones de la justicia.


