Personal policial llevó adelante dos procedimientos exitosos en las localidades de La Picada y Colón, logrando el recupero de una motocicleta y una bicicleta que habían sido denunciadas como sustraídas, como resultado de tareas investigativas y rápidas intervenciones operativas.
En horas de la madrugada, efectivos dependientes de la Comisaría La Picada lograron recuperar un motovehículo denunciado como sustraído, tras una serie de diligencias investigativas desarrolladas en el marco del hecho. En una primera instancia, se procedió al hallazgo de autopartes compatibles con el rodado, ocultas en un descampado ubicado en inmediaciones de las calles Luis Pasteur y Dr. Tavella.
Continuando con las averiguaciones, el personal policial logró localizar el motovehículo completo, el cual se encontraba oculto entre la vegetación en inmediaciones de calle 1º de Mayo y Supremo Entrerriano. Luego de realizar la correspondiente verificación, se constató que se trataba de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, coincidente con la denunciada como sustraída.
Informado el Agente Fiscal en turno, se dispuso el formal secuestro del rodado, la realización de las actuaciones de rigor y su posterior reconocimiento y restitución a su legítimo propietario.
Por otra parte, en horas del mediodía, personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico intervino en inmediaciones de calle Andrade y Calle 21, sector correspondiente a un reconocido camping de la ciudad de Colón, donde se habría localizado una bicicleta con características similares a una denunciada como sustraída días atrás.
En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 37 años, quien manifestó haber vendido momentos antes el rodado a un turista alojado en el camping. Posteriormente, se hizo presente el comprador, a quien se le informó sobre la presunta procedencia ilícita del bien, procediéndose al formal recupero de la bicicleta.
Puesta la situación en conocimiento de la Fiscalía en turno, se dispuso la realización de las diligencias correspondientes, la restitución del rodado a su legítima propietaria, previa acreditación de propiedad, y el traslado del presunto involucrado a sede policial, quedando supeditado a la causa en trámite.









