En una nueva jornada de operativos preventivos, personal de las comisarías de San Justo y Caseros, en coordinación con la Sección Motorizada y agentes de Seguridad Ciudadana de Caseros, desplegó un importante operativo en el marco del programa «Barrio Seguro».
Los controles se llevaron a cabo durante la tarde y noche del día de ayer, con el objetivo de reforzar la presencia policial en la vía pública, identificar personas, y verificar la documentación de vehículos en circulación.
El procedimiento se concentró en zonas estratégicas de ambas localidades y arrojó los siguientes resultados:
-
35 personas identificadas
-
9 motovehículos controlados
-
7 automóviles verificados
-
3 motocicletas retenidas por carecer de documentación y por presentar escapes modificados y ruidosos, en infracción con la normativa vigente.
Desde las fuerzas policiales remarcaron que este tipo de operativos buscan fortalecer la seguridad de los vecinos y promover una convivencia más ordenada, a través de una acción conjunta entre las distintas fuerzas de seguridad y el municipio.
El programa «Barrio Seguro» continuará ejecutándose en diferentes puntos del partido, reafirmando el compromiso con la prevención del delito y el patrullaje activo en la región.