En el caso de Larroque, consiste también en la construcción del tránsito pesado; más una obra de arte y 13 cuadras de pavimento en San Antonio.
En el caso del tránsito pesado a Pueblo Brugo, la obra consiste en el tomado de juntas transversales y longitudinales del pavimento de hormigón, en sectores donde se construyeron losas. Asimismo, prevé la construcción de cordones cunetas montables, badenes y relleno con suelo de tras de los cordones ejecutados. En cuanto a la alcantarilla transversal, se retomará la construcción de alas y plateas, además de la limpieza correspondiente.
Sobre la importancia de las tareas, el intendente de Pueblo Brugo, Martín Ruiz, destacó el reinicio de la obra, al tiempo que «agradeció al gobernador Frigerio por la decisión política de continuar con los trabajos que marcarán un antes y un después en la vida de los habitantes de loa localidad del departamento Paraná».
Además, dijo que «el tránsito pesado aumentará la seguridad vial y potenciará el turismo y la producción ya que existente un movimiento importante de camiones que se dirigen hacia el puerto cerealero».