Alrededor de las 19hs, Comisaría Aranguren inició actuaciones de Oficio por el Supuesto Delito de Robo en perjuicio de la Municipalidad de Aranguren al tomar conocimiento, por medio del Sr. Intendente de dicha localidad, de la sustracción de mercadería de un depósito ubicado en el Matadero Municipal, previo haberse forzado un candado.
Al recorrer e inspeccionar el predio, se localizó la mercadería sustraída, la cual se encontraba aprontada para ser retirada del lugar, realizándose el secuestro de varios paquetes de yerba mate, arroz, fideos; cajas de puré de tomates; cajas de leche Entera en Polvo; paquetes de garbanzos, de maíz pisingallo y de harina; cuatro pares de zapatillas de lona; diez pares de alpargatas y cuatro frazadas polares.
Minutos antes los uniformados habían identificados en el lugar a dos menores, de 13 y 14 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Área NAF y Defensoría, en tanto que la mercadería fue entregada a la Municipalidad de Aranguren bajo formalidades de estilo.
