Un robo domiciliario ocurrido en diciembre de 2025 en Urdinarrain comenzó a esclarecerse gracias a un operativo policial que incluyó allanamientos, secuestro de dólares y teléfonos celulares.
La investigación fue llevada adelante por la Jefatura Departamental Gualeguaychú junto con la División Investigaciones e Inteligencia Criminal. Los efectivos realizaron tareas de campo, analizaron registros fílmicos y recopilaron pruebas que permitieron identificar a los sospechosos, los vehículos involucrados y el rol de uno de ellos como “marcador de domicilio”.
Durante los allanamientos en dos viviendas de la ciudad, la Policía secuestró una suma significativa de dinero en dólares y tres teléfonos celulares, que quedaron a disposición de la Justicia para pericias técnicas.
Dos personas mayores de edad fueron notificadas y quedaron supeditadas a la causa, mientras que un tercer sospechoso también fue identificado y sigue bajo investigación.
El caso continúa abierto y la Policía mantiene un trabajo constante para lograr el total esclarecimiento del robo y llevar a los responsables ante la Justicia.

