En las primeras horas de este miércoles, un nuevo hecho delictivo sacudió al barrio La Rural de Concepción del Uruguay. Delincuentes aún no identificados ingresaron a un local comercial ubicado en la esquina de Goytia y bulevar Díaz Vélez, y sustrajeron diversos elementos del negocio. El caso, aunque investigado por la Policía, forma parte de una seguidilla de robos que mantienen en vilo a vecinos y comerciantes de la zona.
Según relataron los propios damnificados, los ladrones se llevaron una balanza, artículos de perfumería, productos para mascotas, acolchados y otros elementos de valor. Personal de la Comisaría Tercera y del área de Criminalística trabajó en el lugar para relevar huellas y tomar declaraciones.
Solicitan la colaboración de la comunidad: “Si les llegan a ofrecer cosas relacionadas con el local, como la balanza u otros productos, por favor comuníquense al 3442 60-2048”.
Fuentes oficiales indicaron que se inició una investigación en el marco de la causa, y no descartan que el hecho esté vinculado a otros delitos recientes en el barrio. Sin embargo, desde el entorno vecinal se exige una respuesta más contundente por parte de las fuerzas de seguridad.