Cargando noticias...
17.8 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...

Ruta 14: Un camión chocó un peatón dejándolo con lesiones graves

En la tarde del sábado, alrededor de las 19:30 horas, se registró un grave siniestro vial en la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 0. Personal policial de la Comisaría Ceibas se hizo presente en el lugar tras recibir la alerta del incidente.

Al llegar, las autoridades encontraron a un hombre de 38 años, domiciliado en la provincia de Santa Cruz, tendido en la banquina del carril con sentido de circulación norte a sur. La víctima había sido embestida por un camión marca IVECO, conducido por un hombre de 50 años procedente de la provincia de Buenos Aires, quien circulaba en dirección Norte – Sur.

Las circunstancias exactas del accidente aún se están investigando. Sin embargo, se sabe que el impacto dejó al peatón con lesiones graves, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital “Eva Duarte” de Ceibas. Debido a la gravedad de sus heridas, posteriormente fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú para recibir una atención más especializada.

En el lugar del siniestro, además del personal policial de la Comisaría Ceibas, también intervinieron efectivos de Criminalística de la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy, bomberos voluntarios de Ceibas, miembros de la Gendarmería Nacional y personal médico del Hospital Eva Duarte.