Continuando con el OPERATIVO VERANO SEGURO ordenado y diagramado por el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Jefatura de Policía de Entre Ríos, el personal policial de Puesto Caminero Villaguay, teniendo en consideración el pedido de localización emanado por la Jefatura Departamental Federación por supuesto delito de estafa, logró detener sobre RN N°18 a unos 10 km aproximadamente al oeste de donde se encuentra emplazada la dependencia, la marcha de un vehículo Renault 9, color rojo, llantas de aleación y vidrios polarizados luego de tener que realizar un seguimiento del mismo al hacer caso omiso su conductor al pedido de detención de los uniformados.
En el rodado se trasladaban dos hombres mayores de edad, de parentesco hermanos, domiciliados en la ciudad de Paraná, quienes serían interesados en relación directa con el hecho.
Puesta en conocimiento a la Autoridad Judicial pertinente, se ordena la requisa de los ciudadanos y el vehículo. Luego de la misma se procede al formal secuestro del rodado, teléfono celular, dinero en moneda nacional y extranjera y demás elementos de interés.
En cuanto a los ocupantes fueron correctamente identificados procediendo a su detención, siendo trasladados y alojados en la Jefatura Departamental Federación.