Uruguayenses Digital
17.8 C
Concepción del Uruguay
lunes, septiembre 23, 2024

Últimas Noticias

La Asociación Surco de...

La Asociación Surco de Esperanza se complace en invitar a la comunidad a...

Paro Nacional de Estatales:...

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ha convocado a un paro nacional para...

Ruta 14: Un vehículo...

El domingo 22 de septiembre de 2024, a las 17:48 horas, se reportó...

Habrá un nuevo juicio...

El juicio será presidido por el juez técnico Fernando Martínez Uncal, vocal del...
InicioPOLICIALESSargento Entrerriana colapsa...

Sargento Entrerriana colapsa al intentar rescatar a un niño electrocutado

La madre de tres hijos, fanática de Boca, sufrió un infarto al intentar reanimar al niño de 12 años, pero logró recuperarse tras recibir atención médica.

En un trágico incidente ocurrido en Campana, un niño de 12 años falleció debido a una descarga eléctrica mientras celebraba un gol anulado de Boca Juniors durante el Superclásico contra River. El menor se subió al techo de su hogar para festejar, pero un cable suelto hizo contacto con la membrana, provocando una descarga fatal.

Al enterarse del accidente, Melani Auyero, una sargento oriunda de Islas del Ibicuy, Entre Ríos, llegó al lugar para prestar asistencia. Durante el intento de reanimar al niño, Auyero sufrió otra descarga eléctrica que la dejó sin signos vitales. Afortunadamente, los médicos del Hospital Municipal San José lograron reanimarla con un desfibrilador, y actualmente se encuentra en proceso de recuperación tras haber estado en terapia intensiva.

Melani, quien vive a 90 kilómetros de la comisaría de Campana y cruza el río Paraná a diario para trabajar, expresó su deseo de abrazar a sus hijos tras ser dada de alta. En medio de lágrimas, también mencionó que necesitará asistencia psicológica para superar este traumático episodio.

El trágico deceso del menor ocurrió en la tarde del sábado, cuando sus padres, al escuchar un grito, corrieron a la terraza y encontraron a su hijo desvanecido. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente, pero las maniobras de RCP iniciales no tuvieron éxito. Auyero, al intentar consolar a la madre del niño, no se percató de que la corriente seguía activa y fue electrocutada.

Redacción y Contenidos Uruguayenses.com @UruguayensesDigital 2024