El Municipio de Concepción del Uruguay confirmó la realización de fiestas privadas durante Navidad y Año Nuevo, aclarando que no se organizarán festejos públicos oficiales para ninguna de las dos celebraciones.
De acuerdo a la información brindada, las autorizaciones fueron otorgadas conforme a los requisitos solicitados por el área correspondiente, habilitándose cuatro eventos privados para la noche de Navidad y tres para Año Nuevo.
En lo que respecta a Navidad, los espacios autorizados para organizar celebraciones privadas son los salones VP, Jardín del Edén, Il Palatium y el Predio Libertad.
Para la celebración de Año Nuevo, en tanto, se confirmó la realización de fiestas en el Predio del Pozo de Gimnasia, Jardín del Edén y VP.
Desde el Municipio se recordó que, como viene sucediendo en años anteriores, los vecinos no podrán realizar cortes de calles sin la correspondiente autorización previa, en el marco del ordenamiento del tránsito y la convivencia urbana.
Asimismo, se informó que los espacios públicos de la ciudad, como plazas, la Zona Joven, la Avenida Paysandú, entre otros sectores, permanecerán habilitados para ser visitados durante los festejos, sin restricciones especiales.








