23.4 C
Concepción del Uruguay
lunes, julio 22, 2024

Corte programado del Servicio...

ENERSA informa a sus clientes que, con el fin de realizar obras de...

Corte Total de la...

La Municipalidad de San Salvador informa a la comunidad que, debido a los...

“Divididos” Por Juan Martin...

Está claro que en momentos como los que nos tocan vivir -marcados por...

(Video) Violento choque en...

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 09:50 horas, personal policial de...

Se conocieron las identidades del trágico accidente en ruta 39

Este domingo, alrededor de las 8hs, un siniestro vial en la ruta Provincial 39, en la localidad de Rocamora, entre Rosario del Tala y Basavilbaso. En que involucró un automóvil y un camión de transporte, en el que perdiera la vida una joven de 21 años.

Se conocieron las identidades del fatal accidente en ruta 39, que involucro un vehículo y un camión de transporte, a bordo del auto viajaban seis personas, El Toyota Corolla, que circulaba de Oeste a Este, con seis personas.

Brisa Rodríguez de 21 años de edad, con domicilio en Rosario del Tala perdió la vida de manera instantánea, los demás ocupantes, Brisa Vega de 19 años de Rosario del Tala, Facundo Rosetti de 23 años, Tomas Boujon de 20 años de la localidad de Basavilbaso, Gonzalo Diaczun de 24 años de Libaros y Lucas García, quien seria el que conducía el rodado de 21 años de Basavilbaso sufrieron lesiones de diversa consideración.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Basavilbaso, mientras que otros fueron llevados al Hospital de Rosario del Tala.

García y Vega fueron derivados al hospital Urquiza, por las lesiones graves.

Personal policial se encuentra abocado, a esclarecer el motivo del trágico suceso, que tuvo lugar en jurisdicción de Rocamora.

El transporte de la empresa “ALAN”, un Volvo modelo FM 370 de color blanco, que circulaba en sentido contrario, de Este a Oeste, era guiado por Andrés Valle de 52 años de Estación Herrera.

Personal de la División Criminalística y médico policial de la Departamental Uruguay intervinieron en el lugar del accidente, a cargo de la Fiscalía en turno

Más reciente

leer más