lunes, enero 19, 2026
18.9 C
Concepción del Uruguay

Se conoció la identidad del turista que falleció tras ser atacado por abejas en el departamento Uruguay

La víctima tenía 60 años y fue hallada sin vida en una zona rural de Colonia Talita. El hecho ocurrió el domingo por la noche.

spot_imgspot_img
Compartir en:

En las últimas horas se conoció la identidad del turista que perdió la vida luego de ser atacado por un enjambre de abejas en una zona rural del departamento Uruguay, en un trágico episodio ocurrido durante la noche del domingo.

Se trata de Leonardo Singereiski, de 60 años, quien se encontraba en el lugar en calidad de turista. El hecho se registró alrededor de las 20.50 horas, en jurisdicción de Comisaría Colonia Talita, más precisamente en un campo conocido como “La Titina”, ubicado en cercanías de un arroyo y sectores de monte.

Tal como se había informado oportunamente, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar gritos de auxilio provenientes del monte, lo que motivó un rápido despliegue en el área. Al arribar al lugar, se tomó contacto con el encargado del establecimiento rural, quien aportó datos sobre lo sucedido.

Posteriormente, tras un rastrillaje en la zona, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, tendido en el pasto, en inmediaciones de colmenas, presentando numerosas picaduras de abejas, conforme surge de las actuaciones realizadas en el lugar.

Las actuaciones quedaron a disposición de la autoridad judicial competente, continuándose con las diligencias de rigor para determinar con precisión las circunstancias del fallecimiento.

Caja de comentarios de Facebook

Compartir en:

Más Popular

Leer más
Related

Importantes procedimientos contra el abigeato y delitos rurales en la provincia

La Dirección General de Prevención de Delitos Rurales de...

Principio de incendio en planta de incubación «Super»

En las primeras  horas de este lunes, se registró...

Concepción del Uruguay: dos fallecimientos son materia de investigación

La tarde de este domingo estuvo marcada por una...