Durante toda la jornada del viernes, en la previa del inicio de clases y de los comedores escolares de Colón, se está llevando a cabo un trabajo de puesta en condiciones y desinfección de los distintos espacios.
Esta tarea se realiza en forma conjunta en todas las escuelas de la Ciudad y del ejido entre el Municipio, la Coordinación de Comedores Escolares y Departamental de Educación.
“Aprovechando la fumigación que ya se está haciendo dentro de las escuelas, en un trabajo conjunto con Departamental y la buena voluntad del Intendente de Colón José Luis Walser que no está facilitando personal y materiales” explicó Daniela Tuyaré, coordinadora de Comedores Escolares del Departamento.
“Los comedores ya comienzan a funcionar a partir del lunes, vienen niños de toda la Ciudad así que trabajamos para tener todo listo, limpio, fumigado y en condiciones”
El director de Áreas Naturales Juan Rougier por su parte agregó: “La tarea que realizamos con el personal es a microgota con un producto de nula toxicidad para los seres humanos, de grado cuatro, lo llevamos a cabo con mochilas y motomochilas en todas las escuelas de la Ciudad y del ejido” expresó.