Este lunes, pasadas las 16,30 hs, personal policial es alertado que sobre un descampado ubicado en calle Bertollyotti entre sus pares Delio Panizza y 10 de Diciembre habría un motovehículo abandonado.
Ante esta situación se hacen presentes en el lugar y realizan un rastrillaje en la zona, logrando hallar oculta entre las malezas una moto Yamaha Crypton sin dominio colocado, ni numeraciones de identificación visibles.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes, procediendo al secuestro del rodado a los fines de establecer su propiedad y procedencia.
Intervino en el lugar personal de Comisaria Tercera, Primera y de la División Criminalística.
Minutos más tardes
Personal de Comisaria Cuarta que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualiza en zona de Ex Fapu, más precisamente en un descampado ubicado en J.J. Bruno y 22 del Oeste, a un sujeto sobre un motovehículo.
Este al percatarse de la presencia policial se baja de la misma, quedándose junto al rodado.
Posteriormente se identifica el rodado, tratando se de una moto marca APPIA modelo CITY sin dominio colocado, sobre la cual pesaba pedido de secuestro, ya que había sido sustraída el día de ayer.
Todo lo sucedido es informado al agente fiscal auxiliar en turno Dra. María Becker quien dispuso el secuestro del rodado y el traslado del joven de 18 años de edad a sede policial para ser correctamente identificado y quede en libertad supeditado a la causa.