En horas de la tarde del 31 de octubre de 2025, personal policial apostado en el Puesto de Control Vial Bella Vista llevó adelante un procedimiento de control vehicular y de personas que culminó con el secuestro de un arma de fuego.
Durante el operativo, los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger Raptor, conducida por un hombre mayor de edad, quien se encontraba acompañado por una mujer, también mayor de edad. Al solicitar la documentación correspondiente, los uniformados procedieron además a inspeccionar el vehículo.
En la caja de la camioneta, los agentes hallaron una carabina automática calibre .22 largo, marca Halcón, la cual no contaba con la autorización legal para su tenencia ni se encontraba debidamente empadronada.
Ante el hallazgo, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Concepción del Uruguay, que dispuso el secuestro formal del arma en el marco de la Ley Nacional de Armas y Explosivos N° 20.429, y la identificación de los ocupantes del rodado, continuando la causa en trámite.









