En horas de la mañana, aproximadamente a las 08:30 horas, personal policial de la Sección Motorizada se encontraba realizando recorrida de prevención en la zona del Barrio Cantera 25. Divisando una camioneta marca Toyota modelo Hilux, en la cual transportaban en su parte trasera dentro de tachos plásticos productos cárnicos, por lo cual se procede a detener la marcha del mencionado vehículo, identificando a su conductor como un sujeto de 36 años, quien manifiesta transportar carne de Jabalí (60 kilos aproximadamente), manifestando además poseer en su poder un arma de fuego tipo carabina, calibre 30-06, con municiones, exhibiendo la correspondiente documentación de la misma.
Por este motivo se dio intervención a la Brigada de Delitos Rurales con asiento en el Departamento Uruguay, quienes una vez presentes en el lugar realizaron las correspondientes actuaciones por Supuesta Infracción a Ley de Caza N° 4841.
Procediendo al secuestro del arma de fuego tratándose del elemento con el cual se habría realizado la caza del animal sin la debida autorización legal, además de la correcta identificación del sujeto. Por otro lado la carne fue entregada al propietario de la misma para su aprovechamiento por disposición de la fiscalía interviene.