Tal como se hizo en las vísperas de Navidad, el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, recibió en su despacho a autoridades de las fuerzas de seguridad, con el fin de ajustar detalles de cara a los operativos que se llevarán a cabo en la ciudad en la noche de Año Nuevo.
Estuvieron presentes las autoridades de la Policía de Entre Ríos, Policía Federal; Prefectura de Puerto y el Escuadrón de Gendarmería Nacional. Por la Municipalidad, el Secretario de Gobierno Oscar Noir, coordinó el encuentro y destacó el aporte de todas las fuerzas para coordinar la seguridad de las Fiestas de fin de año, con el objetivo de llevar tranquilidad a quienes asisten a los eventos y los propios vecinos.
Al igual que en Navidad, en fin de año no habrá festejo organizado por el Municipio y solamente se llevarán adelante tres fiestas organizadas desde el sector privado, en diferentes puntos de la ciudad: Jardín del Edén, VP y cancha de Gimnasia.
Se mantendrán los controles especiales de Policía y de Tránsito en espacios públicos y plazas. Mientras que en las fiestas privadas se colabora con la seguridad, tanto interna como externa y también en la zona de los vehículos estacionados.









