Un siniestro vial de consideración se registró durante la mañana del sábado 7 de febrero de 2026 sobre la Autovía Nacional N°12, a la altura del kilómetro 150, en el carril con sentido Buenos Aires–Gualeguaychú.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:18 horas y tuvo como protagonistas a dos vehículos que circulaban en la misma dirección. Por un lado, un Nissan Kicks, conducido por un masculino que viajaba acompañado por una mujer, ambos con domicilio en la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires. Ninguno de los ocupantes resultó con lesiones.
El segundo rodado involucrado fue un Renault Megane, en el que se desplazaban cuatro personas: dos adultos y dos menores de edad, todos con domicilio en San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires. Como consecuencia del impacto, y por motivos que aún se tratan de establecer, el Renault Megane perdió estabilidad y terminó volcando sobre la zona del préstamo, a un costado de la calzada.
La conductora del Renault Megane sufrió lesiones y debió ser asistida en el lugar. Los primeros auxilios fueron brindados por dos bomberos voluntarios de Zárate que circunstancialmente transitaban por la zona, hasta el arribo de la dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas a bordo del móvil N°24, junto con personal policial de la Comisaría de Ceibas, efectivos de Policía Caminera Brazo Largo, Gendarmería Nacional con asiento en Ceibas y una ambulancia del Hospital Eva Duarte.
El personal sanitario asistió a los ocupantes del Renault Megane y dispuso el traslado de la conductora al Hospital Eva Duarte de Ceibas para su evaluación y observación médica.
Las fuerzas de seguridad trabajaron en el ordenamiento del tránsito y en las actuaciones correspondientes, permaneciendo el lugar bajo custodia hasta la llegada de un auxilio mecánico enviado por la empresa concesionaria del corredor vial, encargado de retirar el vehículo siniestrado.
Las causas que originaron el choque continúan bajo investigación.

