En la fecha, personal de la Comisaría Quinta intervino a raíz de un siniestro vial en cadena ocurrido en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 015, a la altura del kilómetro 2.
Por causas que se tratan de establecer, tres vehículos que circulaban en la misma dirección, de oeste a este, se vieron involucrados en una colisión. Según se pudo determinar, un automóvil Renault Clio detuvo su marcha de manera repentina al intentar evitar un pozo sobre la calzada, siendo impactado en su parte trasera por una camioneta Renault Oroch, la cual a su vez fue colisionada por un Peugeot 207.
Como consecuencia del impacto, el conductor del Renault Clio manifestó dolores en la zona de la espalda, por lo que fue trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial para su correspondiente evaluación médica, quedando a la espera de determinar el carácter de las lesiones.
A pesar del incidente, el tránsito vehicular no se vio interrumpido, permaneciendo la circulación normal en el sector, con intervención policial para las actuaciones de rigor.
