Tal como se adelantara el día de ayer, un siniestro vial se registró el martes 6 de enero de 2026, alrededor de las 22:13 horas, sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 174, en el tramo que une la provincia de Entre Ríos con Buenos Aires.
El hecho involucró a un camión Fiat Iveco con contenedor, perteneciente a la empresa “Luis Verde”, conducido por un hombre de 61 años, con domicilio en la ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires, quien no sufrió lesiones.
Según las primeras actuaciones, el rodado circulaba en sentido Nogoyá (ER) – Buenos Aires, cuando por causas que se tratan de establecer embistió a un equino que se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica. De acuerdo a lo manifestado por el conductor, la presencia del animal fue sorpresiva y no pudo evitar el impacto.
Como consecuencia del choque, el caballo falleció, quedando su cuerpo sobre la banquina, mientras que el camión presentó daños en su parte frontal.
En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas, a bordo del móvil N°24, junto a personal de la Policía de Médanos y efectivos de Gendarmería Nacional Argentina – Puesto Vial Ceibas. El camionero inspeccionaba la unidad para determinar si podía continuar su viaje.
Las actuaciones quedaron a cargo de Gendarmería Nacional y la Comisaría de Médanos, quienes realizaron las tareas de prevención y control del tránsito en la zona.


